domingo, 24 de marzo de 2019

UNA MUJER REFERENTE EN MI VIDA

Buenos días:

Cuando pensamos en referentes creo, que tendemos a fijarnos en personas muy populares y notorías y, en la mayoría de ocasiones estamos rodeados de excelentes personas a las que no valoramos lo suficiente.

Por eso, tengo muy claro que mi mayor referente femenino es: mi madre.

Es una persona muy valiente, perseverante, luchadora, protectora, generosa, empática y solidaria.

Entre sus principales aficiones estarían caminar y tejer.

Es una mujer que decidió venirse a vivir a una ciudad de más de setenta mil habitantes, en la que no conocían a nadie, ya que su pueblo natal, menos de mil habitantes, era un lugar donde el futuro de sus hijos y su familia no tenía futuro.

Es una persona que casi no pudo ir al colegio, tenía que ayudar en la economía familiar desde muy pequeña, pero ella se ha hecho autodidacta y se ha hecho competente tanto en las actividades lectoras como de cálculo.

Por todo ello, creo que es un ejemplo a seguir y es mi mayor referente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario